Read La unión by Adriana González Márquez Free Online


Ebook La unión by Adriana González Márquez read! Book Title: La unión
The author of the book: Adriana González Márquez
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 27.32 MB
Edition: Penguin Random House
Date of issue: March 15th 2014
ISBN: No data
ISBN 13: No data
City - Country: No data
Loaded: 1374 times
Reader ratings: 7.4

Read full description of the books:



Última entrega de la trilogía "Los Dominios Del Ónix Negro"

Salvar al mundo tiene un precio muy elevado...
Es hora de pagarlo.

Ésta era mi oportunidad. Tenía que aprovecharla. Saqué una de mis cimitarras y me acerqué lo suficiente como para enterrársela en la espalda, pero fue justo en ese instante en que él se volvió hacia mí, levantando el brazo y lanzando una descarga de energía negra que me atravesó el pecho.
Nunca había sentido algo así, no podía comparar el dolor con nada de lo que hubiera experimentado antes: ni con golpes, ni con cortes, ni con balazos, ni siquiera con la tortura de la Elevación. Fui capaz de exhalar un último suspiro antes de sentir el momento exacto en que el espíritu abandonaba mi cuerpo, preguntándome si sentiría algo cuando Arématis finalmente devorara mi alma.


Download La unión PDF La unión PDF
Download La unión ERUB La unión PDF
Download La unión DOC La unión PDF
Download La unión TXT La unión PDF



Read information about the author

Ebook La unión read Online! Adriana González Márquez nació en la ciudad de Aguascalientes, aunque aceptémoslo, habría preferido nacer en los Dominios del Ónix Negro (¿Quién no hubiera deseado nacer en un sitio en donde aparentemente todos los hombres son tan atractivos?).
Se enamoró de los libros desde los cinco años, cuando le rogó a su madre que le leyera una novela que ella misma eligió, de suspenso noir nada apropiado para su edad, pero que le ayudó a intrigarse ante las historias inesperadas a partir de entonces.
Su primer cuento lo escribió alrededor de los doce años, pero le pareció tan malo que destruyó el manuscrito con sus propias manos... ¿Quién iba a decir que la primera frase de esa historia terminaría siendo la primera frase de la trilogía de los Dominios?
Anduvo de carrera en carrera, siempre indecisa, siempre inquieta, hasta terminar la licenciatura en Enseñanza del Inglés, creyendo que así podría traducir sus propias obras… Al parecer en aquel entonces nadie le explicó lo cansado y complicado que es traducir, así que por el momento se dedica tan sólo a la escritura.
Ama los viajes, conocer gente nueva, ver lugares antiguos y aprender de otras culturas. Tal vez esa es la razón por la que su primera novela publicada trata precisamente de ello. ¿Qué mejor sitio para viajar, conocer, ver y aprender que una dimensión paralela?
Le fascinan las tormentas, odia levantarse temprano y dice “Oh” muy a menudo. Es algo malhablada (su insulto favorito es “Me lleva la &%$#/@”) pero está intentando mejorar su vocabulario.
Actualmente vive en su imaginación… Bueno, la verdad es que siempre lo ha hecho.



Reviews of the La unión


DYLAN

Reality has surpassed expectations.

JACOB

After this book, I look at the world with different eyes!

AVA

Reality has surpassed expectations.

RYAN

Watch out! Maybe a fundamental change in your life!

WILLOW

The best ... And the most interesting, bright, fascinating ...




Add a comment




Download EBOOK La unión by Adriana González Márquez Online free

PDF: la-unin.pdf La unión PDF
ERUB: la-unin.epub La unión ERUB
DOC: la-unin.doc La unión DOC
TXT: la-unin.txt La unión TXT